Las clases virtuales que se han impuesto durante el confinamiento para combatir el coronavirus también puede tener sus riesgos, sobre todo si no se está muy familiarizado con la tecnología. Es lo que le ocurrió a un joven estudiante catalán que, mientras realizaba una videollamada con su profesora y sus compañeros de clase, utilizó el chat para insultar a la maestra sin reparar en que ésta podía leer todo lo que escribia.
Al parecer el joven comenzó a faltar el respeto a la maestra hasta que el punto de que ella le dijo: "Adam, ¿sabes que lo que pones en el chat yo lo veo? ¿Y 'la puta gorda de la profe' también? ¿Y que esto evidentemente tiene consecuencias?". Tanto él como el resto de los alumnos se quedaron mudos, tal vez por el bochorno que les causó la sorpresa, o por el calibre de la metedura de pata.
El vídeo fue publicado por un tuitero y provocó todo tipo de bromas. "Será el más listo de la clase", se burló una usuaria. "Uno pensaría que los chavales de hoy en día son más espabilados que eso", comentó otro.