Megan Bexton, una chica de 21 años de Newcastle (Reino Unido) y madre de un niño, hizo un amargo descubrimiento en el interior del armario de su novio, concretamente encontró una mujer desnuda. Lo curioso es que Megan no vivía con su pareja durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, sino con sus padres. Y allí estaba durmiendo cuando le despertó el zumbido del iPad de su novio con un mensaje ("¿Te apetece uno rápido?") enviado al destinatario equivocado. Megan se apresuró a irrumpir en casa de él y le pilló 'in fraganti'.
“Fui tonta por confiar en él”, se lamentó Megan, que había conocido al ahora exnovio en Tinder hace cuatro años y a partir de ese momento fueron inseparables. Al cabo de poco tiempo ella se quedó embarazada y se mudó con él a casa de sus padres. Tras tener a su hija, hace dos años, Reece, su ex, le preguntó si podía salir de copas con un amigo, pero esa costumbre empezó a hacerse demasiado frecuente.
Hasta que un día una mujer se puso en contacto con ella a través de Instagram y le dijo que había tenido sexo con él, pero que no sabía que tuviera novia. "Cuando me enfrenté a Reece, lo negó todo, pero no le creí", confiesa Megan, quien terminó por mudarse a otro lado de la calle, donde viven sus padres. Sin embargo, había decidido darle al novio una segunda oportunidad
Cuando Megan llegó a su casa, vio la cama revuelta y le preguntó a Reece: “¿Dónde está?”, pero él empezó a negarlo todo, como siempre. Hasta que el armario empezó a moverse. “Al acercarme, una mujer desnuda salió de dentro”, cuenta. “No voy a meterme en esto”, dijo la mujer antes de salir corriendo. Megan también volvió con sus padres. "Reece hizo todo lo posible por recuperarme, pero le dije que habíamos terminado para siempre. Ahora, solo estoy tratando de concentrarme en ser madre. Prefiero seguir soltera el resto de mi vida que estar con alguien que me trata así", zanjó Megan..