SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta de búsqueda de la menor de 13 años desaparecida el pasado domingo, día 1 de mayo, en Quismondo, Toledo, para la cual familiares, amigos y allegados habían pedido colaboración ciudadana para encontrarla.
Junto a SOS Desaparecidos, que había emitido la alerta para solicitar cualquier pista sobre su paradero, la Guardia Civil también se hallaba trabajando en la búsqueda.
Del mismo modo SOS Desaparecidos compartía otras alertas para localizar más personas que continúan desaparecidas: Debora Morais Dos Santos, de 39 años, desaparecida en Málaga el día 28 de marzo; Segundo Pedro Chavez Tito, de 54 años, desaparecido en Elche, Alicante; Enrique Jesus Divison Calahorro, de 29 años, desaparecido en Bimenes, Asturia; y Silviu Raileanu, de 39 años, desaparecido en Alemania, sobre el que existe una alerta internacional.
Ante cualquier pista, desde SOS Desaparecidos piden ponerse en contacto con los teléfonos: +36 642 650 775 y +34 649 952 957. Del mismo modo, SOS Desaparecidos pone a disposición el correo info@sosdesaparecidos.es, ante cualquier información relevante que pueda conducir a su localización.