La Policía Nacional está investigando la denuncia que una joven presentó el pasado miércoles por una supuesta violación grupal en Granada, según confirmaba este viernes la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro. Por el momento las autoridades están buscando imágenes de las cámaras de tráfico por donde pasó el coche de los cuatro acusados.
La denuncia se presentó el pasado 18 de mayo y se está investigando el caso. Según publica el diario Ideal, los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles después de que saliera de una discoteca.
La joven fue supuestamente abordada, cuando se dirigía a su domicilio, por los cuatro ocupantes de un vehículo que, según su denuncia, la introdujeron en el mismo y la trasladaron hasta una zona solitaria donde consumaron la agresión sexual, añade el diario.
La joven acudió a un centro sanitario de la capital, donde dieron el aviso a las autoridades al activar el protocolo por una agresión sexual.
Tras la denuncia, los investigadores buscan a los cuatro agresores acusados de la violación grupal. Para encontrarlos la Policía Nacional está revisando las cámaras de tráfico por el lugar donde la joven narra que ocurrieron los hechos.