La popular bloguera rusa de 24 años, Ekaterina Mezenova, siempre ha querido mostrara sus seguidores de Instagram una vida aparentemente llena de felicidad en sus redes sociales junto a su familia y su hijo. Pero, no es oro todo lo que reluce. Detrás de todas esas fotos llenas de filtros y poses cuidadas, Mezenova ha querido mostrar la cara oculta de las redes sociales sincerándose sobre la rara y peligrosa enfermedad que sufre su hijo.
Su hijo nació con un nevus que ocupa gran parte de su cuerpo. Sin embargo, más allá de ser un problema estético, el venus presenta un grave peligro para el pequeño. Y es que según afirman los médicos, un nevus puede aumentar el riesgo de padecer cáncer de piel o incluso de sufrir un cambio hormonal en el organismo que pueda contribuir a su desarrollo infantil.
Según la joven, las causas de este fenómeno son desconocidas. Los médicos habrían afirmado que se trata de una enfermedad bastante inusual que raras veces da la cara. Un golpe de mala suerte que ha llevado a la familia a un estado de preocupación.
A pesar de haber intentado mantener la calma y no llorar, Ekaterina ha querido sincerarse con sus seguidores admitiendo que para esconder la enfermedad de su hijo cubría su cuerpo con ropa de manga larga siempre.
Tras consultar varios especialistas, Mezenova mantiene la esperanza. Un especialista israelí le habría dicho que eliminar todos los nevus de su pequeño no es posible pero que sí se podría reducir los riesgos con un tratamiento.
El tratamiento, que duraría 6 o 7 años, sería efectivo si se realizasen al menos seis etapas. Algo que cuesta alrededor de 30 millones de rublos (unos 466.800 dólares).
Con el fin de recaudar dinero para su hijo, la rusa ha publicado una serie de fotos con su hijo. Ahora su objetivo es trabajar incansablemente hasta conseguir empezar el tratamiento de su pequeño en Israel.