Desde los personajes más conocidos como el presidente en funciones, Pedro Sánchez hasta anónimos usuarios han mostrado su solidaridad con la familia de Blanca Fernández Ochoa, cuyo cuerpo ha sido encontrado este mediodía en La Peñota, Madrid.
Los miles de tuit revelan la conmoción que ha provocado el fatal desenlace, tras doce días de búsqueda infatigable en la que la esperanza pendía de un frágil hilo.
Miles de voluntarios buscaban a la exdeportista en la sierra de Cercedilla, después de que la familia denunciara su desaparición el pasado 23 de agosto.
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, también ha publicado un tuit para dar el pésame por la muerte de Blanca Fernández OChoa. También Pablo Casado y la presidenta del Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso que se han unido al dolor de la familia y los amigos.
Algunas tuiteras muestran su respeto por una mujer "mito y leyendo" que "rompió techos de cristal".
La exesquiadora le dijo a su hija que se iba al norte de España unos días a hacer senderismo, pero dejó su móvil en casa y apenas llevó provisiones. Este miércoles, las esperanzas de tantos se vieron truncadas con la realidad de su muerte.