Un bebé de solo 11 meses de edad se encuentra ingresado en un hospital de Broward. El pequeño fue hospitalizado tras salir ‘dormido’ de la guardería. Al parecer, el niño habría sufrido un derrame cerebral.
El lunes los padres de Matías Olivero le dejaron en la guardería Lincoln Martí de Miami Beach como todos los días, pero cuando le recogieron el pequeño estaba 'dormido'.
El niño permaneció dormido unas 7 horas, relata su madre a ‘Univisión’, por lo que decidieron acudir al médico. En el centro de salud Joe DiMaggio le diagnosticaron parálisis, como consecuencia de un derrame cerebral.
La familia ha denunciado a la Policía de Miami Beach que el pequeño entró en la guardería completamente sano y, por ello, investigan si hubo alguna negligencia o abuso infantil que provocase el derrame del niño.
Por su parte, en un comunicado la guardería ha explicado que el lunes 21 “tal y como consta en libros y testimonios de las personas que intervinieron en su entrega”, el niño “fue entregado a su mamá en condiciones normales”.