Los altercados en los aeropuertos entre los pasajeros con los agentes de seguridad y tripulantes suelen ser más comunes. Ya sea por la vestimenta de los viajeros, por comentarios racistas de los azafatos de vuelo o por la lentitud para poder desembarcar del avión, muchas veces se producen graves peleas en las que tienen que intervenir la Policía.
El último del que se han hecho eco los medios de comunicación británicos se ha dado en el aeropuerto londinense de Heathrow. Según han informado diferentes medios como el periódico ‘The Sun’, la protagonizó una joven de 33 años llamada Daiana Andreas Rivera. La joven que es bailarina profesional provocó una gran pelea con varios agentes de policía cuando le impidieron subir a su avión que volaba a Madrid por estar borracha.
Al parecer y según ha informado ‘Daily Mail’, Daiana Andreas Rivera se había emborrachado en un bar de la Terminal 2 del aeropuerto londinense. Cuando los agentes le impidieron el paso al avión, la bailarina pegó varias patadas en la ingle a uno de los policías e intentó morderlo en diferentes ocasiones.
“Cuando los agentes intentaron escoltarla a una camioneta de la Policía, ella trató de morder a un oficial en el brazo, pateare y arañarle. Se volvió agresiva y pateó a otro agente en los testículos”, revelan los medios de comunicación.