La policía investiga una brutal agresión en plena calle en Oviedo. La víctima es un hombre, un abogado que, simplemente, pasaba por ahí y que quiso evitar una agresión machista. El agresor pensó que iba a llamar a la policía y se lanzó contra él.
“Espero que me perdone, cada uno por su lado. Lo siento mucho”. Con estas palabras pretende disculparse el agresor que, además admite que tiene antecedentes por agresiones verbales a una pareja anterior.
“Ahora me considero una buena persona pero hace años no”, ha admitido el agresor a Informativos Telecinco.
Todo comenzó cuando la víctima, que hablaba por teléfono vio como el agresor estaba discutiendo fuertemente con una chica, su pareja. En las imágenes la mujer de la mochila.
El hombre, abogado de profesión, le increpó con la intención de evitar una agresión machista y se llevó una tremenda paliza.
En las imágenes grabadas desde el edificio de enfrente se ve al hombre tumbado en el suelo sin poder defenderse. El agresor pensó que estaba llamando a la policía y se ensañó con él.
La mujer hace un ligero amago por separar a su pareja del hombre que intentó defenderla.
Los dos se meten en el portal de al lado. Cuando la policía llega alertada por los vecinos, busca al agresor en una vivienda pero nadie abre.
La víctima tuvo que ser trasladada al hospital con múltiples lesiones, aunque afortunadamente ninguna grave. Su mujer, que ha hablado con Informativos Telecinco, ha explicado que está muy conmocionado y nervioso. En cuanto se encuentre mejor irá a la policía a poner una denuncia.