'La Manada': Así ha sido la llegada a comisaría de Ángel Boza tras ser condenado a 15 años de prisión

  • El condenado ha entrado por su propio pie acompañado por otro joven

  • Los cuatro miembros restantes han sido detenidos

  • Todos serán trasladados previsiblemente a la prisión de Sevilla 1

Los cinco miembros de 'La Manada' ya se encuentran en dependencias policiales después de que el Tribunal Supremo los condenara este viernes 21 de junio a 15 años de cárcel por un delito continuado de violación. Tras esto, la Audiencia de Navarra ha emitido una orden de busca y captura inmediata ante el posible riesgo de fuga.

Cuatro de los cinco miembros han sido detenidos. Sin embargo, Ángel Boza ha entrado por su propio pie en la comisaría de Blas Infante de Sevilla. El condenado ha llegado al lugar acompañado por otro joven, que conducía el coche.

Esta es la tercera condena del joven, ultra del Sevilla, quien tuvo que hacer frente a otra de nueve meses de cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Además, estando en libertad condicional, fue condenado por el hurto de unas gafas de sol.

Además, de los cinco condenados, José Ángel Prenda y Alfonso Jesús Cabezuelo han sido detenidos este mediodía cuando trataban de salir de Sevilla, según ha confirmado su abogado, Agustín Martínez Becerra. El arresto se ha producido unas horas antes de que se conociera la sentencia del Tribunal Supremo. 'La Manada' ingresará en prisión de Sevilla 1 a lo largo del día.