Ana Obregón está pasando el peor verano de su vida desde que el pasado 13 de mayo falleciese su hijo Álex Lequio tras luchar durante dos años consecutivos contra el cáncer, la actriz está intentando salir adelante con la fuerza que la caracteriza. Su principal apoyo son sus hermanos, que no se han separado de su lado desde el fatídico momento y toda la gente que la quiere.
Ana Obregón ha querido colgar una publicación en su perfil de Instagram en el que recuerda un bonito momento con su hijo Álex Lequio. En una piscina, la actriz sale subida en los hombros de su hijo, disfrutando de las altas temperaturas y del verano.
A pesar del dolor de la ausencia, la actriz quiere recordar esos bellos momentos de la vida que pasó con su gran amor, su hijo Álex Lequio ha conseguido lo que muy pocos, dejar un legado de elegancia y responsabilidad a la hora de enfrentarse a una enfermedad como el cáncer. Y es que su recuerdo estará con nosotros siempre, por la sonrisa que siempre tuvo para enfrentarse al cáncer.
Desde el fallecimiento de Álex Lequio, Ana Obregón ha subido publicaciones contadas a su red social de Instagram. Siempre mostrando el dolor que siente en estos momentos al asumir la dura realidad. En la imagen de hoy ha compartido el siguiente texto: "Verano 2019. Cuando la vida era vida". Esperamos que a pesar de esta situación tan anómala para la actriz, pronto pueda sonreír como siempre lo ha hecho y como le gustaba ver a su madre a Aless.