Ana Obregón ha compartido la primera publicación tras la terrible noticia del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, que murió este miércoles a los 27 años a causa del cáncer con el que llevaba luchando durante más de dos años.
"Se apagó mi vida": con este desgarrador mensaje, la actriz ha compartido una fotografía junto a su hijo en sus redes sociales.
Al instante, la publicación de la presentadora se ha llenado de comentarios emotivos en los que miles de usuarios, anónimos y conocidos, le enviaban fuerza y ánimo para superar los difíciles momentos que tiene que atravesar.
Ana Obregón solía utilizar sus redes sociales para mostrar el infinito amor que sentía por su hijo Álex. En su cuenta de Instagram era habitual ver fotografías de la actriz junto con su único descendiente, muchas veces de manera nostálgica, con fotos antiguas, en las que siempre tenía un mensaje de admiración hacia el joven.
Su prima Celia Vega Penichet, considerada una hermana para Álex, también ha utilizado sus redes sociales para expresar el profundo dolor por la pérdida del joven.
En Instagram, con un emotivo mensaje de despedida, Celia se ha despedido del que ha llamado 'su hermanito pequeño': "Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio".
Con unas desgarradoras palabras, la joven ha alabado el espíritu de lucha y fuerza que siempre mantuvo Álex, y le ha dado las gracias por todos los recuerdos juntos, para acabar con una emotiva despedida: "Una y otra vez, brillaremos a través de la eternidad. Hermanos hasta que el mundo explote, sonriendo, como siempre hacemos. Te querré por siempre."
El último mensaje que el joven lanzó en sus redes sociales fue precisamente hacia su prima Celia, con una foto de ambos juntos, de pequeños, en la que compartía las palabras que ahora ella ha vuelto a escribir: "Una y otra vez, brillaremos a través de la eternidad"