El 13 de mayo de 2020, Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lecquio, fallecía a los 28 años. Casi un año después, su madre ha querido escribirle una carta en las redes sociales. Desde que se produjese el fallecimiento de su hijo, Ana Obregón ha utilizado sus perfiles sociales para dedicarles emotivas palabras al joven y desahogarse con todos sus seguidores. Ahora, la actriz ha escogido el Día de la Madre para escribir unas palabras especialmente dirigidas a su hijo y a todas las madres del mundo.
Junto a una imagen en la que aparecen Ana Obregón y Aless Lequio paseando, la actriz ha felicitado el día a todas las madres: "Para todas las madres, futuras madres y en especial a las madres que han perdido a un hijo. Es mi primer día de la madre sin ti hijo mío y daría mi vida, mi futuro completo, para que volvieras. -Sé que lo harías, Mamá".
Tras esta felicitación, Ana Obregón ha escrito una emotiva carta que ha decidido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales: "Lloro todos los días por ti Aless -Lo sé, Mami , porque recojo cada una de tus lágrimas. Mamá tu fuiste la primera persona que me quiso y la primera persona que amé. Siempre estuviste cuando te necesite cogiéndome de la mano con amor hasta el final y siempre sabías cuando necesitaba un abrazo".
"Estoy cada segundo contigo, mamá, en tu alma y tu corazón. Porque no me llevé tu corazón pero si dejé el mío contigo. Un día te cogeré de la mano y te llevaré al paraíso pero hasta entonces, mamá preciosa, cuando quieras verme solo tienes que cerrar los ojos y escuchar un susurro con lo ultimo que te dije: 'Te quiero desde siempre y para siempre, mamá'", continuaba escribiendo la actriz junto a la imagen en la que aparecen ella y su hijo agarrados de la mano.
"Esas palabras las llevo grabadas a fuego en mi corazón, mi Aless. Quizás algún día vuelva a vivir cuando nos reencontremos, pero por si no lo hago, nunca olvides que ha sido y es un privilegio ser tu MADRE y que te quiero más que a mi vida. #felizdiadelamadre #díadeloshijos #alessforever", con estas palabras Ana Obregón finalizaba la carta que escribía a su hijo en el Día de la Madre y unos pocos días antes de que se cumpla un año del fallecimiento del joven de 28 años.