La madre de Ana Obregón permanece ingresada en un hospital madrileño después de que hubiese de ingresar de urgencia el pasado fin de semana. La noticia es un nuevo golpe para la actriz, que tan solo hace un día recordaba los 11 meses desde el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, víctima del cáncer, que se lo llevó a los 27 años el 13 de mayo de 2020.
“11 meses brillando cada día más intensamente en la eternidad. 11 meses plagados de miles de besos eternos que revivo cada segundo para seguir respirando. 11 meses en los que cuento cada día, porque cada día es un día menos para estar juntos en el paraíso. Y así será”, escribía en Instagram, entre los hashtags #11 meses #díadelbeso #besoseternos, así como su siempre presente #alessforever.
Ahora, tanto ella como su familia viven momentos difíciles ante el estado de salud de su madre, en cuyo cuidado están absolutamente volcados. La actriz se turna junto a sus hermanas, Amalia y Celia, para que no se sienta sola en ningún momento.
En los últimos tiempos tuvo varios ingresos hospitalarios, y en estos momentos esperan que todo quede en un susto y poco a poco pueda recuparse.
Según informa CHANCE, las hermanas de Ana Obregón habrían expresado ante los medios que evoluciona poco a poco: “Está un poquito mejor”, han dicho, si bien todavía no hay noticias sobre un alta hospitalaria.