Cuatro de los turistas alemanes ingresados en la Gomera han abandonado el hospital. Se ha comprobado que ninguno tiene el coronavirus. En rueda de prensa ha explicado cómo han vivido el aislamiento hospitalario. El quinto alemán, en el segundo análisis ha vuelto a dar positivo, por lo que continua aislado.
Sonriente y acompañado por el médico que le ha atendido abandonaba Oliver el Hospital de La Gomera. Ahí ha permanecido aislado los últimos días junto a los otros tres alemanes posibles portadores del coronavirus. Antes de salir ha atendido a la prensa. “Estamos muy contentos y tenemos mucha esperanza”, ha dicho.
Pero tristes porque su amigo sigue ingresado. Sus segundos resultados han vuelto a ser positivos. No obstante, “se encuentra bien”, ha explicado Oliver.
El turista alemán ha agradecido el trato médico recibido pero se ha mostrado molesto con los medios de comunicación: “Nuestro único problema fue la prensa, no teníamos intimidad, nos sacaron fotos en la habitación y se podían ver nuestras caras en todas las redes sociales. Fue una falta de intimidad”.
Oliver y sus otros tres amigos van a permanecer en la isla bajo seguimiento. Continuarán con vigilancia 14 días pero ya fuera del hospital.