Una nueva agresión homófoba se ha producido en Valencia. Según ha informado un usuario en Twitter, los hechos se han producido a la salida de la discoteca Deseo54 en el barrio valenciano de Benicalap. "Pues nada, agresión homófoba a mi novio a la salida de Deseo54", escribía en la red social del pájaro el usuario @x_yalax.
En las fotografías en las que mostraba los daños de la agresión se puede observar como la víctima tiene los labios ensangrentados, hinchados, los ojos y la nariz amoratados y varios moratones en la espalda.
Además, a los documentos que se han adjuntado también se ha aportado un vídeo que ha sido grabado por unos vecinos de la zona en la que se puede ver con bastante claridad como la víctima intenta huir mientras los cinco agresores continúan propinándole patadas, puñetazos, empujones, tirones de pelo y terminan tirándole al suelo.
Por su parte, el novio de la víctima ha denunciado en su perfil social que, tras ser trasladados de madrugada al Hospital La Fe, no han recibido la atención que esperaban en el centro médico. "El @HospitalLaFe se niega a hacer un TAC debido a que solo hay una persona que lo necesita, solo llaman a radiólogo cuando hay un grupo de gente, olé vosotros", escribía en un tuit el joven.