Nueva agresión homófoba en esta caso en la localidad murciana de San Javier. Una pareja gay ha denunciado este sábado haber sufrido agresiones y vejaciones por parte del personal de la discoteca que en todo momento mantuvo una actitud despreciativa hacia ellos.
Según el relato recogido por La Verdad, la pareja ese encontraba con otros amigos celebrado el cumpleaños de un tercero en uno de los palcos de la citada discotecas. Una pelea entre miembros de los invitados a la celebración fue la excusa utilizada por los vigilantes de seguridad del local para intervenir.
En la denuncia presentada ante las autoridades, uno de los denunciantes asegura que el personal de seguridad arrastró a su pareja agarrado por el cuello hasta la calle momento en el que lo arrojaron contra el suelo gritándole "puto maricón de mierda".
El denunciante también fue expulsado pero con menos violencia según consta en su escrito. Inmediatamente acudió a la zona una ambulancia que trasladó al agredido a un centro médico en donde se le realizó un parte de lesiones.