Los ciudadanos suelen usar las redes sociales para mostrar a los políticos las discrepancias que suelen tener sobre las medidas políticas y opiniones que tienen sus representantes. Estas opiniones no siempre van dirigidas con respeto y, muchas veces, los equipos de comunicación tiene que bloquear o, incluso, denunciar a ciertos internautas al recibir graves insultos.
Por eso mismo, el actor Adrián Lastra ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales en el que ha pedido a todos sus seguidores que dejen de mencionarle en los mensajes dirigidos hacia Adriana Lastra. Al parecer, al compartir casi el mismo nombre y el mismo apellido, muchos de los usuarios de las redes sociales mencionan al actor en vez de a la portavoz del PSOE.
"QUERÉIS DEJAR DE MACHARCARME!!! A todos los que se quieren quejar a gente de la política..... mi Twitter es diferente!!! No soy la del PSOE... gracias a todos por vuestra buena vibra.... sed felices pero checkear el Twitter antes de subir algo.... Gracias", escribía y zanjaba en sus redes el intérprete.