El último mensaje de una adolescente en EE.UU. podría resultar clave para la investigación de su asesinato

  • El principal sospechoso es el novio de la madre de la fallecida

La investigación sobre el presunto asesinato de Riley Crossman, una adolescente de 15 años del municipio estadounidense de Berkeley Springs, podría estar cerca de llegar a su fin. Según informa el medio '5 WDTV', los investigadores han sacado a la luz el último texto mandado por la joven, el cual podría terminar por incriminar al principal sospechoso, el novio de la madre de la fallecida.

El abogado de la acusación de Morgan County, Dan James, aseguró durante la primera aparición del principal sospechoso, Andy McCauley Jr., ante los tribunales, que la joven mandó un último mensaje a su novio antes de su muerte. En estos textos, le dijo que McCauley estaba en su habitación y que estaba asustada.

Estos hechos tuvieron lugar el pasado 7 de mayo, alrededor de las once de la noche. Además, James también asegura que horas antes, entre las tres y las cuatro de la madrugada, McCauley llamó repetidas veces a la fallecida y después bloqueó su teléfono.

Al día siguiente, salió a la luz la desaparición de la joven. Su madre inicialmente pensaba que había estado en su habitación y después se había marchado directamente al colegio. Sin embargo, al recibir un mensaje del centro que le informaba sobre su ausencia durante ese día denunció su desaparición. El cuerpo sin vida de la joven finalmente fue encontrado una semana después, el 16 de mayo.

En cuanto al investigado, McCauley fue detenido el pasado 16 de junio como principal sospechoso bajo un posible delito de asesinato. Fuentes policiales aseguran que los testimonios de este han sido muy contradictorios durante toda la investigación, algo que se suma a los mensajes de texto recientemente revelados.