El confinamiento provocado por el estado de alarma ha supuesto que solo se pueda salir a la calle por situaciones de necesidad. Entre ellas se encuentra hacer la compra, pero hay personas que, por motivos de salud u otras causas, no pueden abandonar sus domicilios. En ese caso, recibir los productos de primera necesidad en casa podría ayudarles en su día a día. Las marcas Deliveroo y Unilever han alcanzado un acuerdo en ese sentido, que permitirá a los usuarios recibir productos de primera necesidad en apenas media hora.
Los interesados podrán solicitar marcas como Knorr, Dove, Axe, Tresemmé y Signal a través de Deliveroo Market y los ‘riders’ de la compañía se los entregarán en casa en menos de 30 minutos. Los pedidos podrán hacerse todos los días de la semana entre las 11:00 h. y las 23:30 h.
El director general de Deliver España, Gustavo García Brusilovsky, ha hablado sobre el acuerdo: "Desde el inicio de la crisis sanitaria, Deliveroo está constantemente buscando nuevas vías para dar respuesta rápida a las necesidades que surgen a diario. Identificamos que acceder de forma rápida a determinados productos esenciales de higiene y alimentación supondría una mejora notable para los ciudadanos en estos momentos”.
Unilever, representado por su directora de Comunicación y Sostenibilidad, también se ha referido a la situación actual: ”Con esta alianza, Unilever busca agilizar al máximo el acceso de los ciudadanos a productos de primera necesidad y facilitar que la población pueda permanecer en casa para que podamos volver a la normalidad cuanto antes”.