Es la historia triste que se conoce en esta noche de Reyes, en la que los niños viven junto a sus abuelos y padres un día especial. No era así en una casa de Tarragona donde un abuelo abusaba sexualmente de sus dos nietas menores edad. Ahora, el hombre ha sido condenado.
Los hechos se produjeron hace cinco años. Los hechos ocurrieron en la casa con piscina que tenía el abuelo en una finca en Tarragona. Las nietas pasaban allí los fines de semana durante la época del verano o en las vacaciones de Semana Santa. Según desvela Elcaso.com el hombre le dijo a una de las pequeñas que había tenido un sueño en el que le tocaba las partes íntimas por encima de la ropa. A otra de sus nietas le pidió un masaje en las zonas íntimas mientras la tocaba.
El hombre ha sido condenado a un año, cinco meses y 29 días de prisión por un delito de abuso sexual. Además, durante cinco años no podrá ejercer ningún trabajo que suponga tener un contacto regular y directo con menores de edad.
La sentencia deja en suspenso la pena de prisión a cambio que el hombre no vuelva a cometer ningún delito en los próximos cuatro años, y con el compromiso de participar en un programa formativo sexual.