La policía de Sevilla busca a una peligrosa banda de aluniceros ensañados con una perfumería
Sabían perfectamente qué productos robar
Han llegado a robar la misma tienda dos veces
La policía de Sevilla busca a una peligrosa banda de aluniceros que actúa con gran violencia y, sobre todo, en perfumerías de la ciudad. Sabían perfectamente qué productos robar para venderlos en el mercado negro.
En mitad de la noche empotraron un coche contra el escaparate de una perfumería en Sevilla, sin miedo por despertar a los vecinos.
MÁS
Las cámaras de seguridad grabaron todo el robo, aunque aún no se sabe la identidad de los ladrones, que en menos de un mes han repetido el procedimiento en varias ocasiones.
A esta tienda del barrio la han llegado a robar dos veces, y es que estos atracadores lo intentaron incluso a mazazo limpio, pero al verse incapaces de romper el cristal volvieron a repetir un alunizaje.
Es una zona tranquila pero últimamente este grupo está machacando a este barrio. Todo para robar perfumes de alta gama fáciles de vender en el mercado negro.
En el establecimiento han decidido velar por la seguridad del negocio y tapiar los escaparates, mientras la policía avanza en la investigación hasta detener a los insistentes ladrones.