Una joven de 18 años muere tras ser arrollada por un tren en Oviedo: su familia, atendida por varios psicólogos

Imagen de archivo de una ambulancia
  • Una joven de 18 años ha muerto tras ser arrollada por un tren en Oviedo, Asturias

  • Un equipo de psicólogos ha tenido que atender a los padres de la joven que se mostraban consternados al conocer la muerte de su hija

  • Los agentes investigan cómo se pudo producir este arrollamiento que acabó con la vida de la joven

El arrollamiento de un tren a una joven de solo 18 años ha dejado conmocionada a la ciudad asturiana de Oviedo.

Según han informado medios locales, el pasado sábado 22 de febrero una joven de 18 años perdía la vida tras ser arrollada en las vías del tren.

Su familia, atendida por psicólogos

El terrible suceso ocurría a última hora del sábado 22 de febrero. A las 19:55 horas el servicio de emergencias recibía la noticia en la que se alertaba del arrollamiento.

Rápidamente, varios coches de Policía y ambulancias se dirigían hasta el lugar. Sin embargo, no podían hacer nada por salvar la vida de la víctima.

Según han informado medios locales como 'Asturias Mundial', el suceso ocurría en el barrio ovetense de La Corredoria. En concreto, el tren arrollaba a la joven de 18 años en las vías del tren a la altura del Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono (INCAR).

Debido al accidente mortal, la circulación de los trenes se veía interrumpida en la zona. Sin embargo, a las pocas hora se reactivaba y la circulación volvía a la normalidad.

Nada más identificar a la fallecida, un equipo de psicólogos trasmitía la noticia a la familia y atendía a los padres de la joven que se mostraban desolados y consternados ante la muerte de su hija.

Ahora, los agentes investigan cómo se pudo producir este arrollamiento que acabó con la vida de la joven.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.