Investigan un posible intento de secuestro a una niña en Espido, un pueblo de Segovia

Archivo - Patrulla de agentes de la Guardia Civil.

El Ayuntamiento de Espido, en Segovia, ha emitido una alerta a sus ciudadanos avisando de un posible intento de secuestro a una niña a la salida de unas clases extraescolares.

En el comunicado afirma que la niña salía de inglés, “cuando un hombre en una furgoneta blanca, marca Mercedes, muy grande tipo Spriter, se le ha acercado y le ha preguntado si quería irse con él.”

Afortunadamente todo quedó en un susto ya que la niña “salió corriendo” para pedir ayuda a su profesora y esta logró “ver que efectivamente era una furgoneta Mercedes”.

Desde el Ayuntamiento piden estar alerta ante cualquier movimiento sospechoso y en caso de ver algo avisar inmediatamente a la Guardia Civil.

Aviso

“Esta tarde en la puerta del Multiusos de Espirdo, una niña que salía de inglés, ha vivido una situación preocupante. Un hombre en una furgoneta blanca, marca Mercedes, muy grande, tipo Sprinter (por el tamaño) se le ha acercado y le ha preguntado si quería irse con él.

La niña asustada, salió corriendo hacia inglés, y la profesora bajó de inmediato, pero solo alcanzó a ver que efectivamente era una furgoneta Mercedes.

Os avisamos para que estéis atentos y extreméis precauciones. Se ha informado a la Guardia Civil, pero sin matrícula será difícil que puedan hacer mucho.

Si veis algo sospechoso, avisad de inmediato. ¡Mucho cuidado!

O62 Guardia Civil”

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.