Margarita, de 95 años, podría ser desahuciada en 7 días de su casa por culpa de su hija: "Llevo toda la vida aquí"

Margarita, de 95 años, está a punto de ser desahuciada por un trámite que permitió su propia hija. A su primogénita la adoptó cuando tenía tan solo 18 meses. Puso todo su amor en ella y, al parecer, ha se la ha jugado intentando ella beneficiarse a su propia costa.

Será desahuciada el próximo 29 de enero, salvo que suceda algo inesperado

Según han contado en 'TardeAR', la hija de Margarita firmó un papel por el que se "rehipotecaba" la casa en la que vive en Talavera de la Reina (Toledo). Al parecer, una empresa de la que dependía ahora la casa niega realquilarle la vivienda a la mujer y hay una sentencia que obliga a la inquilina a salir de su casa el próximo 29 de enero.

Nuestro programa ha podido entrevistar en directo a la nonagenaria, cuyo rostro refleja la angustia de tener que vérselas para encontrar un nuevo hogar. "He estado toda la vida aquí y ahora quiere echarme y llevarme por ahí", ha compartido como puede Margarita.

Ana Rosa le da una buena noticia: "Hay una señora que nos ofrece su casa"

"Pido quedarme en mi casa el tiempo que me quede porque es donde he estado siempre", lanza. Su nieta Vanesa -hija de la mujer que ha provocado todo- nos ha dado más detalles de la dura situación que está atravesando su abuela. "Ella se guarda el dinero y a los 3 años entra en la cárcel, empiezan a venir cartas de que tenía que pagar la hipoteca. Al tiempo se entera de que le ha rehipotecado la casa", ha explicado.

Sin embargo, Ana Rosa ha querido darle una buena noticia a la mujer en mitad de su dramática circunstancia. "Hay mucha gente buena... nos acaba de llamar una señora que ofrece su casa a Margarita", ha manifestado la presentadora.

Temas