El novio de Ágatha Ruiz de la Prada reaviva la polémica tras la contestación de Lolita: "Tenemos la piel muy fina"

El novio de Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a reavivar la polémica después de la dura contestación que recibió por parte de Lolita ayer en 'TardeAR'. Hemos conseguido algunas declaraciones nuevas de José Manuel Díaz-Patón donde se reafirma ante sus palabras que propinó este lunes, donde decía que la diseñadora no debería haber pedido disculpas por decir que vivía "como una gitana" al referirse a su vieja casa en la que reina el desorden.

Cree que las palabras de su pareja "no son racistas"

"Tenemos siempre que decir lo correcto para que no nos tachen de racistas", ha compartido en las últimas horas. Asegura que tenemos "la piel muy fina" y que las palabras de Ágatha Ruiz de la Prada "no son racistas".

"En cada declaración hago siempre hay alguien que se mete conmigo, todo el mundo quiere meterse conmigo..." ha dicho este miércoles cuando ha sido preguntado por varios periodistas.

"Yo creo que todos mis amigos han dicho cosas normales. No quiero ser popular ni nada", añade.

Nuestro compañero Antonio Lleida se ha desplazado hasta el despacho de la pareja de la diseñadora para contarnos si habrá o no alguna nueva declaración más por su parte. Eso sí, según le ha explicado al reportero, Díaz-Patón quiere dejar claro que se define como una persona "sin filtros".