Las monjas clarisas de Belorado ahora son cantantes. Las religiosas se han lanzado al mercado musical con su disco 'El amor no es amado' y que ha salido a la luz en forma de pack con un libro y un CD al módico precio de 40 euros.
El disco está formado por temas como 'Eres toda belleza' o Escuchad, pobrecillas', cantos franciscanos, aunque también hay musicalizaciones de textos evangélicos y pasajes de la liturgia.
Su objetivo, según las informaciones de 'Tardear', no es otro que el de mejorar su delicada situación económica y saldar algunas deudas acumuladas. Pero este no sería el único negocio de las hermanas, ya que también se han atrevido con el apadrinamiento de gallinas.
Un total de 87 gallinas que las clarisas han puesto a disposición de todo aquel que quiera apadrinarlas y cuyos padrinos reciben información actualizada: "Les grabamos vídeos y se los mandamos a sus familias". Las hermanas, además, continúan adelante con su negocio de pastelería que va viento en popa en estas fechas. Así nos ha hablado de sus proyectos profesionales Sor Sion y Sor Belén:
"El tema de la música es central para nuestra vida y creemos que no hay mejor manera de alabar la labor de nuestra iglesia que con nuestra música. Esto se lo debemos a nuestra hermana mayor, ella es la que nos ha iniciado en este mundo y a ella se lo debemos (...)
Con este disco hemos querido rendir un homenaje a Madre Pureza para que no se pierdan sus creaciones, lo hemos grabado con unos amigos y en plan casero sin ánimo de financiar nada, las copias que hemos grabado las vamos a regalar, se las daremos a las personas que conocen a nuestra hermana para que tengan un recuerdo suyo".