Giro inesperado en el caso de Daniel Sancho. La familia de Edwin Arrieta ha recurrido la sentencia de cadena perpetua que el hijo de Rodolfo Sancho cumple en Tailandia, cuenta en el vídeo Elena Moral. ¿Por qué recurren tanto tiempo después?
Casi cuatro meses después de que el juez sentenciara a Daniel Sancho, los Arrieta piden ahora la pena de muerte y una indemnización mayor.
De los posibles escenarios, el 29 de agosto la justicia tailandesa condenó a Daniel Sancho a cadena perpetua y una indemnización de 107.000 euros por el asesinato de Edwin Arrieta.
El juez descartó la pena de muerte por la colaboración de Daniel Sancho durante la investigación.
Tras la sentencia, el fiscal que presentó cargos por asesinato premeditado y que pidió la pena de muerte, se declaró “satisfecho”.
Ahora, la familia del Arrieta lo considera insuficiente. Han decidido recurrir la sentencia. Piden que se eleve la condena a pena de muerte y, así conseguir, un aumento de la indemnización.
Un giro inesperado que podría cambiar la situación del hijo del actor Rodolfo Sancho. Daniel Sancho permanece interno en la prisión más peligrosa de Tailandia.
El recurso sostiene que Daniel Sancho nunca se disculpó por lo que no siente remordimiento, ni tiene intención de reparar el daño causado.
La defensa tiene 15 días para contestar este recurso de la acusación.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento