El lamento de Julio, el padre que fue encarcelado por su hija por falsos abusos: "Llevo cuatro años sin verlos"

Tras conocer la versión de la madre de Jazmín, la niña de 14 años que denunció a su padre falsamente por abusos sexuales y que ahora se arrepiente de haberlo enviado a prisión, 'TardeAR' ha podido hablar vía conexión telefónica con Julio, el progenitor de Jazmín, para contar cómo se siente tras llevar ya cuatro años en la cárcel.

"Bueno, estos días son muy eufóricos. Hay un poco de desinformación por parte de la prensa de Córdoba. Bien, porque hay mucha gente y prensa apoyando", comienza la conexión Julio, el padre de Jazmín, desde la cárcel.

Por lo que le dice su abogado, Julio, responde: "El abogado se está encargando de lo que es la parte judicial porque todo lo que ha pasado hasta ahora ha sido parte de prensa y políticos. Ahora falta la parte judicial que él se está encargando de eso".

Julio asegura que por "cuestiones legales", todavía no ha podido hablar con su hija Jazmín y, tras escuchar de Ana Rosa que su hija ha hecho una conferencia alegando todo lo que ha ocurrido, el padre sigue contando que lleva casi cinco años sin ver a su hija por haber sido acusado de "abusos sexuales".

El padre de Jazmín vio la intervención a los medios que hizo su hija. Julio cuenta en directo que "la ama" y es entonces cuando se emociona y apenas puede gesticular alguna palabra.

En cuanto se recompone, Julio cuenta lo más duro que le está pareciendo en tras llevar varios años en la cárcel: "Lo más duro para mí, Ana Rosa, es llevar cuatro años y ocho meses sin poder ver a mis hijos. Ellos ya son muy distintos a la última vez que los vi. Muy distintos físicamente".