Tras más de un mes de la potente DANA que ha asolado varios municipios de la ciudad de Valencia, todavía hay que seguir lamentando todo el daño que ha provocado. Sin embargo, no todo parece ser malas noticias, sino que hay un rayo de esperanza para toda la población afectada. Y si no, que se lo digan a Carmen, que ha pasado de perder su tienda de ropa en la inundación a llegar a vestir a la reina Letizia. 'TardeAR' ha contactado en directo con Carmen para conocer cómo la reina la escogió para llevar uno de sus vestidos.
Carmen comienza la conexión asegurando que sigue manteniendo la "misma ilusión" que antes de que la DANA acabara llenando su negocio de fango y lodo. "Mi trabajo me gusta muchísimo", detalla al programa.
Ana Rosa pregunta a Carmen sobre cómo Casa Real ha contactado con ella para llegar a vestir a la reina. La vecina de Algemesí, responde: "Me llama la estilista de la reina. Me dijo que era la estilista y que querían comprarme algo. Yo les dije que podían mirar por la web o incluso yo enviarles los modelos que yo pensaba que le iba a dar. Ellos eligieron y así fue".
Carmen también asegura a las cámaras del programa que al principio ella pensaba que se trataba de una mentira: "Creía que era una broma. Pero luego ya vi que no, que era real".
Sobre los destrozos que ha hecho la DANA en su tienda de ropa, Carmen cuenta que ha podido "salvar" todo el género que tenía en su local. Sin embargo, como su local tiene el suelo de conglomerado, asegura que tendrá que cambiar todo el suelo. "De momento puedo continuar. Luego ya veremos más adelante, porque tendría que quitar todo", cuenta la vecina de Algemesí.