El gesto de la familia de Liam Payne durante su funeral: recaudan dinero para los niños con cáncer

Este miércoles ha tenido lugar el funeral de Liam Payne, el cantante y exmiembro del grupo One Direction que falleció el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

Un mes después de su trágica muerte, los restos fueron trasladados hasta su ciudad natal Buckinghamshire, Reino Unido. Los familiares, amigos y seres queridos del artista, pudieron despedirse de él en Homes Counties, condados del Este y Sudeste de Londres.

El dinero que se recaudó en su funeral ha ido destinado a crear una nueva unidad para tratar el cáncer infantil en el Hospital de Niños de Great Ormond Sreet, en Inglaterra, como último acto de caridad de Liam Payne, según 'Daily Mail'.

El documento que tenían todos los invitados

En el funeral, todos los invitados llevaban un documento en el que se agradecía la donación realizada. “Gracias por su donación al hospital en memoria de nuestro amigo Liam Payne. Su donación de hoy continuará el legado de Liam al ayudar a construir un nuevo Centro de Cáncer Infantil en el Hospital Great Ormond Street. Este increíble nuevo edificio ayudará a que los niños gravemente enfermos tengan una infancia más plena, más divertida y más larga”, decía el papel. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento