El vídeo de la Guardia Civil con un Lamborghini se está haciendo viral en redes sociales, donde muchos usuarios se preguntan si este vehículo existe en la realidad y si de verdad forma parte de los vehículos de la Guardia Civil.
La polémica sobre este coche comenzó cuando la empresa Radikal World, especializada en la venta y alquiler de coches de lujo, compartió en sus redes sociales un Lamborghini convertido en un coche patrulla de la Guardia Civil, algo que ha causado auténtica sensación en la Red y que a la vez ha desatado la polémica.
El vehículo es un Lamborghini Huracán Sterrato, una edición especial y limitada de la que solo se producirán 1.499 unidades y que, de entre sus características, destacan sus 610 caballos y sus 260 kilómetros por hora como velocidad máxima.
Pese a las múltiples teorías que circulan en la Red, la realidad es que la empresa Radikal World lo único que ha hecho es añadir unos adhesivos y decoraciones para convertirlo en el Lamborghini de la Guardia Civil con un motivo especial: el día 12 de octubre. Se trata por tanto de una colaboración autorizada, ya que es ilegal decorar el coche con los logos de la Guardia Civil sin autorización.
El Lamborghini de la Guardia Civil recorrió las calles de Marbella el pasado día 12 para sorpresa de los ciudadanos que se cruzaban con él.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.