Los investigadores de la Policía Nacional dan por muerta a Agostina Rubini Medina, la joven argentina de 24 años que desapareció el pasado miércoles 2 de octubre en Palma de Mallorca (Baleares), y apuntan a la posibilidad de una muerte accidental.
Tras denunciarse la desaparición de la joven en la noche del 2 octubre el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional abrió una investigación y tras las pesquisas y rastrear los últimos movimientos de la joven, la principal hipótesis, a la espera de más diligencias, apuntaría a un fallecimiento accidental.
Tal y como ha compartido SOS Desaparecidos en redes sociales, citando a medios baleares, los efectivos de la Policía Nacional estarían buscando el cuerpo de la joven marplatense en la zona de Son Reus:
Los investigadores descartan de este modo la participación de terceras personas en la muerte de la chica. Fuentes cercanas han señalado que las pesquisas se centran ahora en el vertedero de Son Reus, donde, según las investigaciones, podrían haber ido a parar sus restos. La situación de la familia de Agostina es muy complicada en estos momentos.
Agostina, una joven originaria de Mar de Plata (Argentina), residía en Palmanova, localidad perteneciente al municipio de Calvià, en Mallorca. El miércoles, 2 de octubre, acudió con unos amigos a tomar algo en la zona de Santa Catalina y el Passeig Marítim de Palma. Una vez salieron del establecimiento, su rastro se perdió de forma repentina. Su familia había pedido la colaboración ciudadana para tratar de dar con ella cuanto antes. Se llevaron a cabo manifestaciones y batidas, pero sin resultados. Ahora, tras las últimas informaciones, las autoridades estarían buscando a Agostina en el vertedero de Son Reus (a 24 minutos en coche de donde sus amigos la vieron por última vez). Los investigadores tratan de esclarecer el suceso.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento