Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición de la pequeña Maddie McCann, ha sido definido por el fiscal Ute Lindemann como un "psicópata sádico". El hombre de 47 años que está siendo juzgado en Alemania por agredir sexualmente a mujeres en Praia da Luz entre los años 2000 y 2017, misma zona en la que desapareció Maddie McCann, se enfrenta a 15 años de prisión por haber violado a tres mujeres.
En el proceso judicial, el fiscal del caso ha pedido a la jueza que condene a 15 años de prisión a Christian Brueckner al que considera culpable de estas agresiones sexuales y de otros delitos sexuales producidos en la zona del Algarve.
En su alegato frente a la jueza del caso, Lindemann mostró las fantasías sexuales que Christian Brueckner tendría y que él mismo habría escrito en su ordenador y en su correo electrónico.
Una de ellas describiría el secuestro que le hubiese gustado cometer en el que raptaría a una mujer joven y a su hija pequeña, les llevaría hasta una granja abandonada y en ella obligaría a la mujer a la que tendría maniatada a observar cómo violaba a su hija.
Por eso, el fiscal del caso ha descrito al principal sospechoso de la desaparición de Maddie McCann cómo un hombre que mantiene "fantasías fundamentales, rituales de tormento y humillación" y que disfruta "del sufrimiento de las víctimas".
Además, también se han ofrecido los informes forenses que se le han realizado al detenido y que le describen como un auténtico psicópata sádico, peligroso y que sufre un trastorno sexual con "elementos sádicos y pedófilos".
Estas no son las únicas novedades que ha dejado las sesiones del juicio contra Brueckner. En los últimos días también se conocía que Christian Brueckner habría confesado a un excompañero de celda que secuestró a una niña de un apartamento del Algarve.
Así lo ha explicaba ante el tribunal de Alemania Laurentiu Codin, que convivió en un mismo habitáculo con el procesado. Según recogían fuentes como 'Daily Mail', el pedófilo de 47 años le habría preguntado a Codin si él "también" estaba entre rejas por delitos contra menores antes de revelar que secuestró a "una niña" durante un robo mientras él vivía en el Algarve.
"Me dijo que en Portugal había robado allí. Estaba en una zona donde hay hoteles y vive gente rica. Me dijo que había un lugar con una ventana abierta. Eso me dijo. Buscaba dinero, pero no lo encontró. Encontró a una niña y se la llevó", declaraba Codin ante el tribunal.
Dos horas después de aquellos hechos, de aquel supuesto intento de robo, según ha detallado, había policías y perros de búsqueda a por todos lados, por lo que Brueckner huyó de la zona y desapareció. "Solo digo lo que me dijo", precisaba Codin, que asegura que el sospechoso del crimen de Maddie le dijo que durante todo lo ocurrido "había una persona con él con la que había tenido una discusión": "Supuestamente era su mujer".
Además, Codin también aseguró que, durante las semanas que compartieron celda, Christian Brueckner le llegó a preguntar si se podía "extraer ADN de huesos que se encuentran bajo tierra" y que correspondan a un menor.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.