Madrid y Zaragoza presentan tráfico lento y, además, dos accidentes en Barcelona complican las carreteras en el último día de la operación retorno del verano que puso en marcha la Dirección General de Tráfico (DGT) el viernes a las 15.00 horas y que permancerá activa hasta esta medianoche.
A las 19.30 horas de este domingo la DGT registra dos siniestros de entrada a Barcelona por la AP-7, uno en Villafranca del Penedès y otro a la altura de Martorell.
Al margen de estos dos alcances también hay tráfico irregular en Madrid de salida por la A-1 en el entorno del Circuito del Jarama y complicaciones en Zaragoza en la A-23 a la altura de Paniza en sentido Botorrita. Asimismo, el tráfico también va en aumento en Burgos en la AP-1 en Briviesca dirección a la capital burgalesa.
La Comunidad de Madrid amanecía este domingo con una sobrecogedora noticia, la muerte de tres personas en un accidente de tráfico provocado por un kamikaze en la A-6, en sentido entrada, a la altura del municipio de Las Rozas. Un siniestro que dejaba además dos heridos, uno muy grave y otro grave. Este último, que circulaba en una moto, es un agente de la Policía Municipal de la capital.
Por otro lado, tres personas resultaron heridas tras colisionar una ambulancia con un turismo que circulaba en sentido contrario por la A-52, autovía de As Rías Baixas, a la altura de A Cañiza (Pontevedra). Según han informado fuentes del 112, el suceso se produjo sobre las 14.50 horas de este domingo cuando el turismo, que circulaba en dirección contraria, chocó frontalmente contra la ambulancia que se dirigía a Ourense. Los heridos, dos ocupantes de la ambulancia y el conductor del vehículo, fueron trasladados al centro hospitalario de referencia. Hasta el punto, además del personal sanitario, se desplazaron los agentes de la Guardia Civil.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.