Este 29 de agosto, la Corte de Koh Samui en Tailandia ha emitido su sentencia contra Daniel Sancho por el asesinato de Edwin Arrieta. El juez ha condenado a cadena perpetua al hijo del actor Rodolfo Sancho tras semanas de deliberaciones y un juicio que ha capturado la atención internacional.
Sin embargo, mientras la familia del acusado se encuentra presente en el país asiático, los familiares de Edwin Arrieta no se han desplazado hasta Tailandia para escuchar la sentencia en persona. ¿Por qué?
El cirujano plástico Edwin Arrieta, ingresaba 9.000 euros al mes cuando vivía, según los abogados defensores. Tras su muerte, la situación de la familia es muy delicada pues dependían de él. La hermana del difunto Edwin Arrieta ha preferido quedarse junto a sus padres para ayudarles a sobrellevar el impacto emocional tras conocer el veredicto.
El fiscal del caso, Jeerawat Sawatdichai, confirmó que Daniel Sancho podrá ser trasladado a otra prisión tras su condena a cadena perpetua por el asesinato premeditado de Edwin Arrieta, si bien no sería de forma inmediata y dependería de “cómo se desarrollen los trámites de la prisión”, añadió.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.