El español Daniel Sancho, quien se encuentra en una prisión tailandesa desde que fue detenido por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta, lleva en prisión provisional más de un año por que ha tenido que recurrir al deporte para que el tiempo no pase tan despacio.
Si recientemente se conocía que durante su estancia en la cárcel se encontraba escribiendo un libro de ‘true crimen’ sobre su caso, el cocinero también ha dedicado gran parte del día a realizar Muay Thai, el deporte por excelencia en Tailandia.
El Muay Thai es un boxeo tailandés, un deporte que se ejecuta en un ring y donde los puñetazos, codazos, rodillazos y patadas, al igual que agarres o lanzamientos están permitidos. Durante el combate la música Sarama acompaña la pelea.
Además de quien lo practica se mantiene con un gran estado de forma debido a su ejercicio anaeróbico, a Daniel Sancho le está ayudando en su estancia carcelaria ya que le está sirviendo como terapia.
Esta semana está siendo trascendental para la vida del cocinero ya que el jueves se dará a conocer la sentencia por el presunto asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta. En Tailandia se encuentra ya el padre del chef español y sus abogados españoles, encabezados por Marcos García Montes.
Este miércoles le han visitado por última vez en la prisión de Koh Samui.
Pena de muerte, cadena perpetua o pena menor por homicidio imprudente. Si es condenado a menos de ocho años podría cumplir la pena en España. La premeditación, que ha defendido hasta ahora el fiscal, es la clave.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.