La gimnasta checa de 23 años, Natalie Stichova, ha muerto tras despeñarse cuando visitaba los alrededores del castillo alemán de Neuschwanstein y se hacía un selfi. El suceso ocurrió el pasado 15 de agosto, pero hasta este momento había estado ingresada en un hospital de la zona donde ha ocurrido el fatal desenlace.
Considerada una “estrella del deporte” en la República Checa,Natalie Stichova, recorría el monte Tegelberg en el estado de Baviera, Alemania con excelentes vistas al famoso castillo de Luis II, cuando al intentar hacerse un selfi cayó desde una altura de 80 metros.
El muerte de la deportista se produjo al tomar su familia la decisión de retirarle el soporte vital que la mantenía con vida, informa Daily Mail.
Una amiga de la fallecida, citada por el diario digital británico confirmó que Stichova se situó muy cerca del borde de la montaña para obtener el mejor plano de la imagen del castillo cuando resbaló y se precipitó ladera abajo.
Tras la caída, Natalie fue rescatada rápidamente y llevada de urgencia, en helicóptero, a un hospital donde ha fallecido doce días más tarde.
21, luego de seis días hospitalizada y con daños irreversibles.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.