Un hombre de 42 años ha sido detenido por robo en una tienda de alimentación de Burguillos de Toledo. Los agentes de la Policía Nacional han confirmado que era un reo, que se encontraba fugado del Centro Penitenciario de Badajoz y sobre el que pesaban varias órdenes de detención.
El delincuente, que llevaba fugado desde finales del mes de febrero, cumplía condena en la cárcel de Badajoz por un delito anterior. y también tenía orden de detención de los Juzgados de Toledo y de Madrid, además de otras tres búsquedas para ingreso en prisión.
La Policía Nacional sospechaba desde hace meses que podía estar ocultándose en Toledo o alguna localidad de los alrededores, después de que fuera identificado a finales del mes de mayo por sustraer al descuido y sin violencia, 500 euros de la caja registradora en un establecimiento de alimentación de Santa Bárbara .
Las gestiones realizadas para su localización dieron finalmente su fruto y pudo ser detenido el pasado 8 de agosto en la localidad de Burguillos de Toledo, y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial para su reingreso en prisión y que responda de las diferentes causas que tiene pendientes, así como del hurto cometido en el mes de mayo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.