Un hombre, de unos 34-36 años de edad, ha sido detenido tras atrincherarse el sábado por la tarde con sus padres en el domicilio familiar ubicado en la localidad pacense de Fregenal de la Sierra, según informa Antonio Bernal. El hombre portaba un cuchillo de grandes dimensiones y había amenazado con decapitar a sus progenitores.
El suceso se ha saldado sin heridos, a pesar de la actitud violenta del individuo, que entró en el domicilio familiar tras amenazar a los agentes que se encontraban en el lugar tratando de calmarle.
La Benemérita fue informada la situación a través de la Policía Local y trató de detenerle antes de su entrada al domicilio tras algunos minutos de tenso diálogo, según ha podido saber el programa 'Fiesta' de Telecinco. Sin embargo, el individuo, que portaba un cuchillo de grandes dimensiones accedió en la vivienda, asegurando que era una persona muy fuerte, preparada para todo y que no le iban llevar detenido.
Los vecinos, alertados por los gritos, han grabado las imágenes, en las que se puede ver al individuo gritar: “Llamad a mi novia y a mi cuñado, porque lo voy a matar”.
“Te clavo así el cuchillo en el cuello y te mueres tío pero… y tú también, que no puedes ni correr”, ha llegado a decirles a los agentes, que finalmente han logrado detenerle sin que haya habido que lamentar heridos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.