Lamine Yamal visita a su padre, ingresado tras ser apuñalado, después de entrenar con el Barça

El estado de salud del padre de Lamine Yamal no corre peligro tras ser apuñalado en un aparcamiento de Mataró en la noche del miércoles, pero las heridas sufridas han requerido su ingreso en el Hospital Can Ruti de Badalona.

El jugador del Barça ha acudido en la mañana del jueves a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ejercitarse con el Barcelona. El atacante azulgrana, pese a que su padre está en el hospital, no faltó a la sesión, que comenzó a las 10:00 horas, pero estuvo muy pendiente de la evolución de Mounir Nasraoui.

El equipo se mide el sábado al Valencia y, a priori, el internacional español será titular si Hansi Flick le ve preparado para jugar.

Tras terminar la sesión de entrenamiento Lamine Yamal ha acudido directo al hospital para ver a su padre y pasar un rato a su lado después del susto sufrido.

Cuatro detenidos

Los Mossos d'Esquadra han arrestado a una cuarta persona, este jueves por la mañana, presuntamente vinculada al apuñalamiento del padre del futbolista del Barcelona.

Los Mossos ha informado de que su unidad de investigación en Mataró ha hecho la cuarta detención por el apuñalamiento de una persona en el barrio de Rocafonda sobre las 21:10 horas, mientras que las tres primeras se hicieron junto a la Policía Local de Mataró.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.