Las autoridades francesas investigan la muerte de una joven voluntaria de los Juegos Olímpicos de París 2024. Su desaparición fue denunciada por su madre tras no saber nada de ella desde la ceremonia de clausura y, apenas el día después, el lunes, su cadáver era localizado en el interior de un piso del distrito 18 de la capital francesa, en la vivienda de su pareja.
Tras recibir el aviso, la policía francesa comenzó a investigar los hechos, siendo clave la declaración de los familiares al informar de que habían recibido un mensaje en el que se aseguraba que la pareja de la víctima había hecho algo “estúpido”.
Con ese dato, los agentes geolocalizaron el teléfono de la joven, de solo 21 años, lo que les puso rápidamente en la pista en el barrio de Saint-Ouen, en Seine-Saint-Denis, llegando hasta el domicilio de su novio.
Una vez allí, entraron en la vivienda y descubrieron el cadáver de la joven, a cuyo lado se encontraba su pareja, en estado ebrio y semicomatoso, según refiere el medio francés BFMTV.
Tras estos hechos, que continúan bajo investigación, el hombre fue detenido y el martes pasó a disposición judicial.
La víctima trabajaba como voluntaria de los Juegos Olímpicos y contaba con una acreditación del Stade de France, según señala Le Parisien.
Ahora, la Fiscalía parisina ha anunciado el inicio de una “investigación por homicidio voluntario”, sin arrojar mayores detalles.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento