La DJ francesa que apareció en 'La última cena' en la inauguración de los JJOO denuncia amenazas de muerte

  • La DJ estuvo presente durante la inauguración, presidiendo la imagen de la parodia de 'La Última Cena'

  • Los 'haters' han llegado a amenazarla de muerte y con torturarla, además de insultarla en numerosas ocasiones

  • Los grupos católicos pidieron explicaciones a los organizadores por la parodia del famoso cuadro religioso

Por si no hubiese sido poca la polémica que se generó en la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a la parodia que se hizo de cuadro ‘La última cena’, la Dj francesa Barbara Butch ha sido amenazada y está siendo víctima de una campaña de ciberacoso.

Así ha comunicado públicamente a través de sus redes sociales la demanda interpuesta contra los ‘haters’ que la han estado acosando por Internet. La propia artista ha confesado que al principio intentó dejarlo pasar y no se pronunció para ver si los comentarios cesaban solos. Además, explica que los comentarios de odio que recibe se deben a su manera de defender la diversidad de su país a través del arte y la música.

El director de la ceremonia tuvo que dar explicaciones a los grupos católicos

La DJ ha estado recibiendo tanto insultos como amenazas de muerte y de torturas en redes sociales. Todo esto comenzó debido a la parodia del famoso cuadro religioso, lo que no gustó al grupo católico quienes exigieron explicaciones a los responsables de la organización de los Juegos. Por su parte, Thomas Jolly, el director de la ceremonia, explicó que se trataba de una fiesta pagana y no católica, representando a los dioses del Olimpo y por tanto, los Juegos Olímpicos. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.