Por si no hubiese sido poca la polémica que se generó en la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a la parodia que se hizo de cuadro ‘La última cena’, la Dj francesa Barbara Butch ha sido amenazada y está siendo víctima de una campaña de ciberacoso.
Así ha comunicado públicamente a través de sus redes sociales la demanda interpuesta contra los ‘haters’ que la han estado acosando por Internet. La propia artista ha confesado que al principio intentó dejarlo pasar y no se pronunció para ver si los comentarios cesaban solos. Además, explica que los comentarios de odio que recibe se deben a su manera de defender la diversidad de su país a través del arte y la música.
La DJ ha estado recibiendo tanto insultos como amenazas de muerte y de torturas en redes sociales. Todo esto comenzó debido a la parodia del famoso cuadro religioso, lo que no gustó al grupo católico quienes exigieron explicaciones a los responsables de la organización de los Juegos. Por su parte, Thomas Jolly, el director de la ceremonia, explicó que se trataba de una fiesta pagana y no católica, representando a los dioses del Olimpo y por tanto, los Juegos Olímpicos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.