La Guardia Civil continúa trabajando muy intensamente, en varias líneas de investigación que están abiertas, para aclarar lo ocurrido este sábado en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), donde se ha encontrado muerta a una mujer de 48 años y a un hombre, su marido, de 49 años, herido de gravedad, en el interior de un establecimiento comercial.
Las diligencias se han declarado secretas y es el Juzgado número 1 de Ejea de los Caballeros el que se ha hecho cargo de las mismas, según ha informado el Instituto Armado.
Los agentes también se encuentran revisando las cámaras de seguridad del local con el objetivo de dar con los autores. De momento, se desconoce el móvil del ataque, aunque existen distintas hipótesis encima de la mesa.
El hombre, que fue ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza con un traumatismo craneoencefálico, sigue en la UCI, aunque su pronóstico es estable en la mañana de este domingo, han indicado fuentes del Gobierno de Aragón.
En torno a las 14:30 horas de este sábado, la Guardia Civil, a través de Policía Local, tuvo conocimiento de lo sucedido en el municipio de la Comarca de Cinco Villas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.