Los detenidos por el asesinato a tiros de Borja Villacís, ante el juez bajo un amplio dispositivo de seguridad

Los cuatro detenidos por el asesinato a tiros de Borja Villacís pasan hoy a disposición judicial. Un amplio dispositivo, por tierra y aire, vigila el traslado de los acusados. Los investigadores siguen buscando a un quinto implicado.

Los detenidos, una mujer de 52 años, que huyó con el coche desde donde se efectuaron los disparos, Kevin -su hijo-y autor material de los tiros a Borja Villacís, y los otros dos detenidos han salido ya de la comisaría de Moratalaz, en Madrid, que siempre alberga a los delincuentes más conflictivos.

El tercer detenido es Ismael, cuya participación concreta en los hechos está por determinar por la Policía. Y el cuarto, el hombre que les escondió en su casa de Yuncos, Toledo.

La mujer ha sido trasladada a un juzgado en Madrid. Los hombres comparecen ante el juzgado de Illescas, Toledo, ya que fueron arrestados en esta provincia.

Amplio dispositivo de seguridad

Para su traslado se ha dispuesto un gran dispositivo policial de seguridad, tanto por tierra, como por aire, con la vigilancia en todo momento de un helicóptero.

La Policía cree que hay una quinta persona implicada en los hechos que huyó del lugar. En el lugar hubo dos coches más. El conductor de uno de ellos fue el que llevó al conductor de Borja Villacis, herido, hasta el hospital.

El herido habría contado que Villacís iba a mediar entre Kevin y otra persona, una teoría que los investigadores no terminan de creerse. Borja Villacís llevaba 6.000 euros encima, que no se llevaron

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.