La Policía trata de estrechar el cerco a un quinto implicado en el asesinato de Borja Villacís. En menos de 24 horas los investigadores han detenido a los dos huidos, entre ellos Kevin, el autor material de los disparos, y a la persona que les refugió en su casa.
Los dos hombres huidos estaban refugiados en una vivienda de Yuncos, Toledo.
La Policía Nacional ha hecho público el momento de la detención de uno de ellos.
Uno de los detenidos este miércoles quedará, previsiblemente, en libertad ya que únicamente está acusado de encubrimiento por acoger a los dos huidos en su casa de Yuncos.
Otro de los detenidos es Kevin, presunto autor material de los disparos, e hijo de la mujer detenida el martes en Madrid poco después de la muerte de Borja Villacís.
El tercer detenido este miércoles es Omar, que no está claro que participara directamente en el asesinato, pero sí pudo recogerlos en Madrid con una furgoneta. Esto significa que faltaría otro de los autores materiales de los disparos. La Policía le estrecha el cerco.
Las armas usadas, todas ilegales, eran largas: un fusil de asalto y un escopeta de caza.
Por el tipo de armas que llevaban, los expertos aseguran que los detenidos acudieron con la clara intención de matar a Borja Villacís.
A pesar de ser ilegales son fácilmente accesibles en el mercado negro.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.