El rapero Morad, toda una referencia de la música urbana, entró en prisión hace apenas unos meses por un delito contra la seguridad del tráfico, hechos que tuvieron lugar en 2022. El artista aceptó por este episodio una pena de seis meses de prisión por conducir sin carnet.
Morad aceptó otra pena de dos años de cárcel por atentar contra agentes de la Policía Local de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) cuando le instaron a dejar de grabar un videoclip en la calle por falta de permiso. En esta causa, a diferencia de la primera, el fiscal estuvo a favor de suspender su ingreso a prisión porque la pena no superaba los dos años.
El popular rapero catalán, recibió este 23 de mayo el tercer grado por unanimidad de la junta de tratamiento del Centro Penitenciario Brians 2, ubicado en Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona).
Por el momento, Morad sigue en Brians 2 a la espera de ser derivado a un centro abierto, y mientras espera "sólo" saldrá los fines de semana --este último fue el primero que salió del centro--.
Una vez ingrese en el Centro Abierto de Barcelona se hará una propuesta de horario de entrada y salida en función de su situación laboral.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.