El subsector de Tráfico de la Guardia Civill de Ávila investiga todas las circunstancias que rodean el accidente fatal registrado este pasado domingo en la A-50, en la capital abulense, que le costó la vida a un matrimonio joven, ella embarazada, y a su hijo de dos años de edad.
El padre murió en el acto tras registrarse el siniestro sobre las 18:20 horas. La mujer falleció poco después, una vez fue atendida por los servicios de emergencia, y el niño en la mañana de este lunes, después de ser trasladado al Hospital de Salamanca.
Consternación por la muerte de la familia:
La familia fallecida residía en Madrid y habían ido todos juntos hasta Torresmenudas, en la provincia de Salamanca, para celebrar el cumpleaños de la madre de la mujer. El accidente se produjo cuando estaban de vuelta a la capital española.
La fallecida guardaba gran relación con el municipio de Torresmenudas, ya que allí viven numerosos familiares, incluyendo su madre. La localidad, que se integra dentro de la comarca de La Armuña y cuenta con apenas 200 habitantes, ha decretado dos días de luto oficial. El entorno de la madre esperaba que diera a luz pronto a su segundo hijo, al que esperaban con muchas ganas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento