Trágico fin de semana en las carreteras madrileñas. Un hombre de 43 años ha fallecido este domingo como consecuencia del choque del turismo que conducía contra el pilar de un puente en el desvío desde la M-45 hacia la M-31, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.
Según ha informado Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar alrededor de las seis de la mañana de este domingo en el desvío hacia la M-31 desde la calzada exterior de la M-45.
El conductor de un turismo, de 43 años, se subió a la bionda metálica de la carretera, recorrió varios metros e impactó contra el pilar de un puente. Como consecuencia de la colisión el vehículo quedó muy deformado y el conductor atrapado en el interior.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que ir abriendo hueco en el vehículo con las herramientas hidráulicas habituales, cizallas y separadores, han levantado el techo y han logrado sacar al conductor en una maniobra de rescate complicada, según Emergencias, debido a que el coche estaba muy inestable.
El conductor del coche ha sufrido varios traumatismos, craneoencefálico y torácico entre otros, y sanitarios de Samur Protección Civil sólo han podido confirmar su fallecimiento sin posibilidad alguna de reanimación.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro y ha comunicado la noticia a la familia del fallecido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento