Luto en Castilla y León tras la muerte de una familia al completo en un accidente de tráfico. Un matrimonio y su hijo viajaba en coche este pasado domingo por la A-50, en Ávila, cuando su vehículo se salió de la vía y volcó.
El siniestro acabó en el acto con la vida del padre, de 35 años y nieto del exvicepresidente del Valencia CF Vicente Alegre. Su esposa, de 34, que estaba embarazada, sobrevivió al impacto, pero terminó falleciendo esta pasada madrugada cuando era trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila. Mientras, el hijo de la pareja, de dos años, ha muerto en la mañana de este lunes en la UCI Pediátrica del Hospital de Salamanca al no poder superar las lesiones.
La publicación de los servicios de emergencias tras el suceso:
El accidente tuvo lugar sobre las 18:20 horas a la altura del kilómetro cinco de la A-50 este pasado domingo, según los servicios de emergencias del 112. Según recoge 'Salamanca 24 Horas', la familia había acudido a la localidad de Torresmenudas, en la provincia de Salamanca, para celebrar el cumpleaños de la madre de la mujer que falleció en el siniestro. Cuando ocurrió el suceso, estaban regresando a Madrid, su lugar de residencia. La víctima guardaba gran relación con Torresmenudas, ya que allí viven numerosos familiares.
La muerte del niño de dos años y la de sus padres ha causado una enorme consternación en el entorno. El menor fue evacuado en helicóptero desde Ávila hasta Salamanca, pero finalmente no pudo sobrevivir. Su madre, también fallecida, estaba esperando dar a luz a otro hijo. El círculo más próximo al matrimonio no encuentra las palabras para describir esta situación de dolor.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento